¿QUIÉNES SOMOS?

Misión y Visión

FIGG una empresa impulsada por el espíritu emprendedor de sus dueños, que viendo la necesidad de ofrecer servicios de calidad en el área inmobiliaria (Administración de Propiedades Residenciales y/o Comerciales, Facility Management y Bienes Raíces) generan confianza en su gestión administrativa, con sólidos principios éticos y morales para desarrollar la mejor actividad profesional en pro de nuestros clientes otorgando una rentabilidad y revalorización de su inmueble.

FIGG se encuentra dedicada a aprender de sus clientes; su experiencia en el mercado inmobiliario demuestra que son ellos los que nos enseñan constantemente a optimizar nuestros servicios.

PILARES FIGG

Actitud y Bienestar de nuestros colaboradores

Actitud y Bienestar de nuestros colaboradores

Nuestro mayor activo son nuestros colaboradores. Sin una actitud positiva no habría entusiasmo por el servicio al cliente.

Ética y Excelencia

Ética y Excelencia

Comprometidos siempre en brindar un servicio de calidad bajo un ambiente de respeto y tolerancia.

Retención y Aumento de clientes

Retención y Aumento de clientes

Si no retenemos a nuestros clientes actuales, no podemos imaginar un aumento de los mismos.

NUESTRA GERENCIA

Una gerencia comprometida en resultados y la mayor efectividad.

GIANCARLO GUEVARA HENRIQUEZ

Socio/ Director General

Licenciado en Administración de Empresas con amplia experiencia en el área de la Banca y Finanzas con más de (24) años, manteniendo cargos Gerenciales y Vicepresidencia de Ventas y Servicios Bancarios, así como en la preparación de esquemas para Asesorías Financieras.

IVAN FERRO

Socio/ Director Comercial y Operaciones

Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia laboral de (24) años en el área de Administración de Proyectos; llevado la dirección ​administrativa financiera y operativa, servicios generales, coordinación de cronogramas de trabajo, dirección y liderazgo del personal, presupuesto y facturación de proyectos y administración inmobiliaria.

CARMELA AVOLESE

Gerente de Contabilidad

TSU en Administración y Licenciada en Contaduría Pública con experiencia de (24) años en el área de Contabilidad; inmobiliaria y Bancaria; llevando el control administrativo, financiero y contable en importantes proyectos.

MARIANA TRIBALDOS CAUSADIAS

Gerente de Mercadeo

Licenciada en Administración de Empresas, mantiene una amplia experiencia de más de (20) años en el área de la Banca y Finanzas, el cual ha estado manejando Gerencia en Administración, Ventas y Servicios

CONTÁCTENOS